Un dia en la vida de un fotógrafo de la construccion

Back to Corporate Blogs

¡AVISO! RECONOCIENDO Y SOLUCIONANDO SUS PROBLEMAS DE REPROCEOS EN LA CONSTRUCCIÓN

No nos engañemos a nosotros mismos, los planes cambian y los errores suceden, independientemente del lugar de trabajo o el equipo. Meter tu cabeza en la tierra no hará que tus problemas desaparezcan. Cada vez que se descubre un problema, viene con una avalancha de preguntas: ¿qué sucedió? ¿Por qué? ¿Cómo? Y, en última instancia, ¿quién va a pagar por eso y necesito llamar a mi abogado?

Reprocesos en la construcción: cómo resolver y reconocerlos
Los reprocesos y cambios de último momento en la construcción se han vuelto inevitables y demasiado frecuentes, muchas veces los problemas que resultan en las obras se ocultan detrás de los muros o están escondidos en una losa. Independientemente de quién cometió los errores, alguien tiene que encontrarlos y resolver el problema de la manera más fácil y rentable posible para detener un costo que aumenta rápidamente. Cuando llegue ese momento, en lugar de una prueba destructiva o el uso de costosos equipos de rayos X, ¿por qué no simplemente navegar por sus planos digitales y ver imágenes de alta resolución de un área problemática oculta directamente desde su teléfono inteligente o tableta?

multivista-now-on-mobile-phone.jpeg

Reprocesos en la construcción: según cifras

Un estudio reciente realizado por el Navigant Construction Forum a una variedad 179 proyectos de edificaciones verticales estimó que el costo de los reprocesos es de aproximadamente 7 al 11% del costo total del proyecto.
La investigación de la Universidad de Nevada muestra que el reprocesamiento consume hasta el 30% de las ganancias de los constructores.
Las investigaciones patrocinadas por seguros Zurich North América estiman que el costo de resolver reclamos por defectos nuevos en los EE. UU. alcanzan los miles de millones de dólares cada año.
Las normas de garantías responsabilizan a los desarrolladores, contratistas y subcontratistas de los defectos que ocurren hasta diez años después de que se completan los proyectos.

Los sistemas de documentación fotográfica para la construcción permiten, literalmente, ver exactamente lo que hay dentro de las paredes, techos y pisos con suficiente detalle para determinar las dimensiones de una tubería o encontrar la ubicación precisa de un cable de pos tensado. El viejo dicho es “una imagen vale más que mil palabras”, pero en esta industria, fotos de construcción profesional indexadas por tiempo y ubicación a planos arquitectónicos digitales pueden valer decenas (posiblemente cientos) de miles de dólares en reelaboración y ahorros en resolución de disputas.

MVS - GA01 - Email Blast Images (230 X 178) v170628 - 007.jpg

“Las fotos detalladas nos dieron la información necesaria para evitar efectivamente los costos de reparación de aproximadamente $ 50,000 dólares cuando tuvimos que reparar una tubería de drenaje en la losa en pendiente”, dice Jon Cervasio de Facchina Construction of Florida. “El trabajo de reparación habría incluido excavación, reparación a impermeabilización, reparación o reemplazo de cables P / T … Las fotos nos ayudaron a evitar perforar cables en las losas de la cubierta, lo que hubiera costado aproximadamente $ 2500 por cable reparar o reemplazar”.

“Nos acercamos a la finalización de una torre residencial de gran altura en el que Multivista nos ha ahorrado al menos $ 75,000 dólares hasta la fecha”, agrega Cervasio. “En lugar de utilizar una máquina de radar de penetración terrestre a un costo de $ 26,000, pudimos utilizar la Documentación de Multivista para determinar si podíamos colocar accesorios como codos en pvc para otras redes sin tocar los cables de tensión o redes existentes en la losa”.

Para ejemplos de la vida real de cómo los sistemas profesionales de documentación de construcción visual pueden ahorrarle cientos de miles de dólares, eche un vistazo a estas historias de éxito.
Conozca más sobre los servicios de documentación visual de Multivista. Solicite una demostración hoy.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *